Nosotros



 Siguiendo los pasos de su fundador, Natale Ferraris, es una empresa que se caracteriza por ser un laboratorio   farmacéutico de tradición europea, de espíritu joven, industrioso y dinámico. Inició sus actividades en Santo   Domingo, República Dominicana, en el año 1988, introduciendo por primera vez al país una tecnología afirmada, que parte de la electrólisis parcial de una solución concentrada de cloruro de sodio, mediante la cual se produce un Cloroxidante en una Solución Hipertónica de Cloruro de Sodio, dando como resultado un potente bactericida, virucida, funguicida y esporicida que se define como un hipoclorito de cloruro de sodio, por su método de  producción y por su elevado potencial de oxidoreducción.

Nuestro desafío es ofrecer al mercado una serie de desinfectante de calidad, que se caracterizan por su amplio rendimiento, espectro, rapidez y poder, sin apartarse de la seguridad en su utilización, todo ello gracias a reconocidas e innovadoras de desarrollo y producción local, que contribuyen a una mejor higiene en el ámbito industrial, hospitalario y doméstico.

Nuestra Misión: Desarrollar y comercializar productos antisépticos y desinfectantes de óptima calidad para mejorar la higiene de los ambientes clínicos y domésticos y preservar la salud humana, utilizando los mejores avances de la tecnología industrial, tanto en el territorio dominicano como en los países de la Región.
 
Nuestra Visión: Ser el proveedor por excelencia de productos antisépticos y desinfectantes para ambientes domésticos y hospitalarios, que mejoren la calidad de vida en la República Dominicana, el Caribe y Latinoamérica.
 
Nuestros Valores:  Calidad - Honestidad - Innovación - Responsabilidad Social.

Purissima®

Es un producto inorgánico, definido como hipoclorito de cloruro de sodio, clasificado por su método de producción y elevado potencial de oxidorreducción (ORP), en el género de los clorooxidantes electrolíticos, que se caracteriza por tener un amplio espectro bactericida, tanto para Gram (+) como (-), virus y esporas.

Sterilmax

Es un derivado inorgánico del cloro, definido como clorooxidante electrolítico por el método de su producción y por su elevado potencial de oxidoreducción (ORP). Es un potente bactericida, virucida, funguicida y esporicida que se define como un hipoclorito de cloruro de sodio, efectivo contra las cepas más resistentes, asegurando la completa desinfección a todo líquido al cual sea aplicado y objeto sumergido en él.

Contacto

Menus Offcanvas